WTF – Hombre discutía con su pareja se apuñala y muere desangrando en minutos

Hombre muere tras apuñalarse accidentalmente durante una discusión con su pareja

São Geraldo do Araguaia, Pará – Un hombre de 35 años murió el pasado martes 16 de noviembre tras apuñalarse accidentalmente en el pecho durante una acalorada discusión con su pareja. El hecho se produjo en un establo de la ciudad de São Geraldo do Araguaia, a unos 130 kilómetros de Marabá, en el sureste de Pará, Brasil.

Las imágenes de una cámara de seguridad del lugar muestran a la pareja discutiendo acaloradamente en el interior del establo. En un momento dado, el hombre, visiblemente alterado, se golpea el pecho con un cuchillo que portaba en la mano, hiriéndose de gravedad en el corazón.

A pesar de la rápida intervención de los vecinos y de los servicios de emergencia, el hombre falleció desangrado en cuestión de minutos.

(Visited 2.738 times, 6 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
samuel Vega

Te quiero Omar