Video sin Censura: Mujer de 19 años muere apuñalada en el cuello en Chile

Una mujer falleció tras una riña en un departamento de la comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana.

De acuerdo al coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada, un grupo de personas “habría ingresado a un domicilio, procediendo a atacar al grupo familiar. Ingresaron forzando la puerta, con elementos contundente y armas blancas”.

En ese sentido, detalló que quienes se encontraban al interior de la vivienda eran tres adultos y dos menores de edad.

“El dueño de casa (53) quitó un arma blanca a uno de los agresores y, al proceder a defenderse, habría lesionado a una mujer (19) que fue una de las que ingresó al domicilio”, agregó el policía.

Minutos más tarde, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial de la comuna, pero falleció producto de sus graves lesiones.

Hasta ahora, Carabineros no ha podido dar con el paradero del hombre que dio muerte a la mujer.

Segundo video, donde matan al hijo del que acuchilló a la chica:

(Visited 6.497 times, 10 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
8 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lame vaginas

Primero muy gallitos y después huyeron como putas perras, que bueno que mataron a la puta perra esa ojalá hubieran matado a todos los demás.bastardos

Leon

Hahah que pendejo,cuanto odio hacia gente que ni conoces

El rompe culos de rompe culos

TU TAMBIEN DEBERIAS ESTAR MUERTO PEDAZO DE MIERDA CON PIERNAS, SEGURO ERES IGUAL DE PENDEJOS QUE ESOS A LOS QUE MATARON

Anonymous

Cometes falacia de generalización apresurada por asociación mi amigo, asumes erróneamente que una persona que apoya a otra automáticamente comparte todas o algunas de las características o creencias tenidas por la persona defendida en cuestión.

Nexus

Bien dicen que uno cosecha lo que siembra… pues bueno la violencia de su parte solo género más violencia…Y he ahí las consecuencias…

Huachimingo

Otra animita en la cuneta pa la flayte que se pitiaron. Faltaron los otros chiguaguas que quedaron ladrando afuera nomas.

Anonymous

Solo diré que lo que es igual no es trampa

John

😫