Prostituta es apuñalada brutalmente por su cliente para robarle su dinero

Tragedia en San Francisco: Mujer de 29 años asesinada a puñaladas en un presunto altercado tras servicio sexual

En un desgarrador suceso, una mujer de 29 años fue brutalmente apuñalada cerca de un negocio en el barrio de Sagrada Familia, San Francisco, el pasado miércoles (13).

La Policía Militar informó que las cámaras de seguridad captaron el momento en que el presunto agresor persiguió y atacó a la víctima, causándole heridas mortales. De manera sorprendente, momentos antes del crimen, el sospechoso se comunicó con la policía a través del número de emergencia 190, alegando que la mujer le había robado R$ 300 después de un encuentro sexual pactado por R$ 100.

Un testigo, al rendir declaración a la policía, corroboró el relato del sospechoso, mencionando que este salió decidido de su residencia para confrontar a la víctima y evitar pérdidas económicas. A pesar de recibir atención médica y ser trasladada al hospital, la víctima no sobrevivió a las heridas.

Las autoridades policiales están llevando a cabo intensas búsquedas para localizar al sospechoso, quien hasta el momento no ha sido encontrado. El caso sigue bajo investigación, con el objetivo de esclarecer los motivos y circunstancias de este trágico episodio que ha conmocionado a la ciudad de San Francisco.

Consulta la fuente para obtener más detalles.

(Visited 3.250 times, 2 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leon

Parece que aquí los que ponen los títulos están bien pendejos,habrá sido por motivos pasionales,porque nadie va a salir a acuchillar a una prostituta en plena calle a plena luz del día para quitarle la miseria de dinero que lleva consigo

duque

toda la razon amigo