Chocante: Policías le dan un tiro en la cabeza a padre que secuestró a su hijo

Tragedia en Brasil: Policías Abaten a Padre que Secuestró a su Hijo ante una Amenaza Mortal

En un dramático suceso en Brasil, un padre, tras secuestrar a su hijo y amenazar con un cuchillo, fue abatido por la policía, dejando al niño traumatizado al presenciar la violenta intervención. La madre del menor había rechazado la relación con el hombre.

(Visited 4.992 times, 5 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
5 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PAJAS 5000

Joder que brutal

Justiciero

¿Qué carajos se cree la policía para pegarle un tiro al señor y dejar sin padre al niño?
Totalmente innecesario, si con un tiro en la pierna, menos mortal, bastaba y sobraba, los derechos humanos se los pasan por los huevos y solo los toman en cuenta cuando les conviene, sistema de mierda.

Última edición 2 months ago by Justiciero
Alguien que no es ciego

Compañero, ¿estás como medio cieguito verdad? Acaso no ves que el pinche wey trae tremenda arma blanca y agarro al Niño como rehén al ver a los oficiales entrar.

Name

Tu eres estupido o te ases por qué el padre tomo de reen al hijo con un arma blanca

Anon

De casualidad eres un zurdito de mierda? Solamente pregunto porque se ve que vives en tremenda burbuja pedazo de mierda jaja.