Grupo narco en México envía mensaje a sus rivales decapitando al cadáver de su rival con motosierra

«Macabro Mensaje de Cartel en México: Rival Decapitado con Motosierra en Escalada de Violencia entre Cárteles en Michoacán»

En un acto de violencia sin precedentes, el cartel de Viagras en Michoacán envió un escalofriante mensaje a sus rivales de los Caballeros Templarios. El líder del cartel, conocido como «El Jefe,» utilizó una motosierra para decapitar públicamente al cadáver de un miembro rival.

Este brutal episodio, registrado en un video espeluznante, revela la creciente escalada de violencia entre los cárteles mexicanos. Las autoridades han expresado su preocupación por el aumento de la brutalidad y la impunidad en la región.

El mensaje amenazante dejado en el lugar del macabro acto, «Caballos entepekaos, siganle metiendo billete a esta guerra alcabo, ustedes ponen todo, los muertos y el dinero jajaajajaja,» demuestra la crueldad y la audacia de estos grupos criminales.

Las comunidades locales viven aterrorizadas ante la guerra entre cárteles, que no solo se traduce en pérdida de vidas, sino también en una escalada económica con el narcotráfico como telón de fondo.

(Visited 4.667 times, 3 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pablo

Gore violaciones no hay