Captura de pantalla 2023-09-25 034628

Así actúan los Narcos en México, video muestra el paso a paso: captura, decapitación y eliminación

Revelador Video Muestra las Acciones de Narcotraficantes en México

Un video de 01:50 minutos revela de manera perturbadora el proceso que siguen los narcotraficantes en México al ejecutar a una víctima. En las impactantes imágenes, se puede observar paso a paso cómo se desarrolla este escalofriante acto.

En primer lugar, un grupo de individuos armados con armas de guerra persigue al sujeto, que en este caso es un joven que aparenta no superar los 20 años de edad. Luego, preceden a interrogarlo, con un arma apuntando a su cabeza. Durante el interrogatorio, el joven revela información sobre la ubicación de otras personas, mencionando nombres y lugares, mientras continúan apuntándole con armas en su abdomen y cabeza.

Con una pausa en la grabación, el joven pronuncia con angustia: «Esto le va a pasar a las personas que se metan con los lobos, hombres, mujeres y ancianos». La grabación se corta bruscamente, dejando una sensación de horror en el espectador.

El video concluye con la impactante escena de un cuerpo desmembrado del joven, envuelto en bolsas de basura y abandonado en la calle, a la vista de todos. Estos hechos reflejan la brutal realidad que enfrenta México en la actualidad, y la incertidumbre sobre cuándo cesará esta ola de violencia y atrocidades.

(Visited 16.232 times, 13 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anonymous

bro los anuncioooos

Dan

Los anuncios!!!!