Captura de pantalla 2023-09-22 025632

😭Este video me partio el alma – Si eres sensible con videos con niños te recomiendo no lo veas 😭

Impactante Video Revela Ataque con Hacha a Dos Niños en China
Fecha: 20 de julio de 2023
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes perturbadoras de niños siendo brutalmente atacados con un hacha. Se muestra su angustia mientras luchan por sobrevivir. Se recomienda discreción al espectador.

Un estremecedor video documenta un aterrador incidente en el que dos niños, aparentemente menores de 5 años, fueron víctimas de un violento ataque dentro de una residencia en China.

En el material audiovisual, ambos niños se encuentran disfrutando de la televisión en la sala de estar, cuando de repente una niña pequeña corre hacia la puerta.

Sin previo aviso, un hombre irrumpe en la escena y arremete contra la niña más pequeña, propinándole un brutal golpe en la cabeza con un hacha. Luego, se dirige hacia una segunda niña que se encuentra en el sofá.

La segunda niña entra en pánico y comienza a gritar desesperadamente mientras el agresor intenta golpearla en la cabeza con el hacha. Sin embargo, sus siguientes 2-3 intentos resultan fallidos.

La niña pequeña, en un acto desesperado por sobrevivir, huye corriendo de la casa mientras se aleja de la vista de la cámara, seguida de cerca por su atacante.

El agresor se detiene momentáneamente junto a la primera niña a la que había agredido previamente, y la somete a tres golpes más con el hacha.

Luego, continúa persiguiendo a la niña pequeña que había logrado escapar y se pierde de la vista de la cámara.

La niña en el suelo llora angustiosamente mientras un charco de sangre se forma a su lado.

Mensaje para Padres y Madres:

Este impactante incidente nos recuerda la importancia de estar siempre alerta y cuidar a nuestros hijos. Aunque no se ha confirmado completamente la relación del agresor con los niños, es esencial que los padres y madres estén al tanto de quienes cuidan a sus hijos y tomen medidas para garantizar su seguridad. Los niños son vulnerables y merecen un entorno seguro y amoroso. Como padres, debemos estar vigilantes y tomar todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros pequeños tesoros.

(Visited 16.279 times, 4 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
15 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anonymous

Me dan unas ganas de partirle los huevos a ese hijo de su perra madre. Unas ganas de darle unos buenos hachazos para que aprenda el hijo de su puta madre

Dvzzzz

Si Bro, nmms osea porque a unos niños, que no sea puto, apoco si tiene los suficientes huevos para hacerlo, aver si sigue teniendo los puto huevos para decir que el lo hizo, pero como es bien puto no se da el pendejo

Leon

No sean tan hipócritas,disfrutan ver a gente inocente morir en accidentes o siendo asesinadas,entonces solo tienen empatía para los niños? Hipócritas,se divierten con la desgracia de los demás humanos siempre y cuando no sean niños 🤣

Grandapache

Los niños son inocentes pinche idiota apatico de mierda

GHOST

Maldito marica de mierda y ensima parece un retrasado mental con la forma en que camina ojalá le ahigan arrancado los cojones por marica de mierda

Smoriak19

Por lo menos se ve que aún tienen vida… Espero ese maldito enfermo no las haya terminado

Anonymous

HIJO DE SU PERRA MADRE OJALA LO ALLAN PUTEDO COÑO ESTA LOCO NO PUTA MADRE VERGA

Anonymous

nome carga

Meestoymeando

Resumen: entra un tipo a la casa, pisa a una niña, le da de hachazos a la otra y de ahí pare el video por que sino me enojo.

Anonymous

Hay gente tan hija de puta

Anonymous

Oye yo necesito saber si a este mal nacido hijo de puta lo masacraron.

....

Ese hijo de su puta madre , quisiera saber quién carajos es ese , pinche puto

mar

Lo podrías poner para descargar si no es mucho pedir es que ni siquiera me carga

Anonimus

Malparido. Hijueperra ojala se muera y violen y desmenbren a ese hijueputa viejo