Extraño video muestra como un niño Chino liquida a su abuela estrangulandola

Update noticia: Zhaodong, Heilongjiang, China – 2022
En China, un niño de 10 años ha sido arrestado por estrangular a su abuela hasta la muerte después de colocarla en un candado de estrangulamiento.

En un video viral que circula en línea, se puede ver a la abuela abofeteando al niño en la cabeza dos veces antes de que él la golpee en el pecho y la agarre del cuello.

El niño coloca a su abuela en un candado de estrangulamiento y la forcejea en el suelo mientras ella lo golpea repetidamente con una zapatilla en un intento por escapar.

La persona que graba el video se puede escuchar riendo mientras el niño grita que siempre es golpeado por su abuela. Finalmente, la anciana deja de moverse y la persona que graba le dice al niño que la suelte.

«Levántate, aplastaste a la abuela hasta la muerte, no la presiones», dice la persona que graba en el video. «Ella no te golpeará más, suéltala rápidamente».

Cuando el niño suelta, aparece una mujer de mediana edad que lleva a un niño a la espalda y golpea repetidamente al niño con un palo mientras le dice: «Tu abuela está muerta».

El video termina con el niño suplicando que su abuela se levante mientras la mujer continúa golpeándolo.

Se informa que el niño de 10 años fue incitado por sus amigos a pelear contra su abuela. Junto con otros tres compañeros, el niño fue arrestado en Lalatun, Haicheng Town en la ciudad de Zhaodong, Heilongjiang.

Fuente: https://news.yahoo.com/10-old-boy-arrested-china-223548180.html

 

(Visited 11.909 times, 1 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
11 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
eicol

la legendaria chancla no sirvio :((

Grisaldo

Alguien cree que pueda decirnos la continuación del caso?

Anonymous

Porqué justo cortan el vídeo donde le dan su merecido al niño?

Anonymous

Se nota que era uno de sus hermanitos o primos el que grababa, seguramente estaba aterrorizado por el acto que hizo el mocoso infeliz ese.

Tru

No creo que hallamos visto el mismo video, se nota que el que estaba grabando suelta unas risitas, y al niño ya debieron de haberle pegado más de 10 veces para que se artara, en fin es la educación de china…

Anonymous

Equizde

Juba

Y al pendejo que mira y no ayuda también le toca madriza 😡😡😡

ariel

todo sea por la herencia XDDDD

XD.

XD

Anonymous

cortaron el video justo cuando le iban a dar su putiza

Dvzzzz

Soy ec, solo que hubiera pasado la sangre y eso 😓