Impactante video: Hombre sufre clavado fallido y se parte la cara (Brasil)

Un asombroso registro en video captura el momento en que un hombre en Brasil realiza un intento de clavado que sale terriblemente mal, resultando en una fractura en su rostro. El incidente ocurrió cuando el hombre, en compañía de amigos en su casa, decidió lanzarse desde lo alto de una pared hacia una pequeña piscina. Sin embargo, el cálculo de su salto, el giro en el aire y las dimensiones de la piscina resultaron en un impacto violento contra el borde de la misma.

El sonido que acompaña al video es brutal, y se puede sentir la tensión en el ambiente mientras el camarógrafo evita enfocar el momento del impacto. En el siguiente cuadro del video, se revelan las impactantes consecuencias del choque. El mismo amigo que grabó el incidente mantiene la cámara enfocada en la situación, exponiendo claramente la gravedad del golpe.

Aunque el desenlace de la historia y los detalles posteriores a la cirugía no están disponibles en el video, este impactante registro nos recuerda la importancia de la precaución al realizar actividades riesgosas.

(Visited 34.746 times, 26 visits today)

About The Author

PistolaEMI Esta página web comparte noticias como pasatiempo. Las fuentes de información son obtenidas de Internet. Aunque busco fuentes creíbles, la veracidad de la información no siempre puede ser verificada al 100%. La publicación de noticias y videos violentos a menudo distorsiona los eventos. Mi objetivo es proporcionar información responsable basada en fuentes confiables en la medida de lo posible.

Otros post que te podrías gustar:

Subscribe
Notify of
guest
10 Comentar
Most Voted
Newest Oldest
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anonymous

no le vendría mal un cubrebocas

Carlos polilla

Su cara parecía una gelatina

elpele

xd

Anonymous

Brutal 💀

Anonymous

Que mierda☠️🌚

Anonymous

hasta a mi me dolio

Anonymous

Ese vídeo lo ví sin censura

Destech

Se jodio solito este imbecil como se le ocurre saltar a larga distancia cuando la piscina no es grande ahora sufre hermano tu mismo te hiciste el daño.

Anonymous

no hagan estupideces así

Anonymous

Sentí el golpe en la parte de mi nariz, Como si fuera yo el que recibio el putazo